El alcalde de Benalmádena ha atendido al micrófono rojo de Radio MARCA Málaga en plena celebración de la feria de San Juan. En la Pescadería Los Mellizos, en calle Pacharán, parcelas 49-52 en el Arroyo de la Miel, el edil ha tratado todos los temas que están relacionados con el municipio que gobierna desde que ganara las elecciones municipales del 28 de mayo.
Victoria apabullante en las elecciones
«En los periodos de precampaña y campaña lo hemos dicho y es que teníamos en la yema de los dedos esa victoria y lo sabíamos. Nunca hemos despegado los pies del suelo y nunca lo haremos. Hemos sido un partido que ha ganado con contundencia y vamos a tener esa responsabilidad consecuente. Que los vecinos estén tranquilos porque este depósito de confianza lo van a ver refrendado y vamos a hacer cosas bonitas con hechos para colocar el municipio donde se merece. Somos un gobierno del Partido Popular con honradez y responsabilidad para hacer cosas grandes por nuestra ciudad».
Importancia de las elecciones del 23 de julio
«El 23 de julio tenemos una cita fundamental. Espero que se oponga la cordura de una vez por todas. Estas elecciones se han dividido en dos partes. La primera fue el 28 de mayo, donde pasamos con nota y números históricos. La segunda parte es la más importante, es ahora. Invito a la gente a votar. Con un gobierno razonable, un Gobierno de Feijoó y que remate esta faena. Cuando se ponga congruencia en el Gobierno de la nación, crecerán los municipios. Se ha demostrado en la Junta de Andalucía con Juanma Moreno. Nos jugamos mucho. Este Gobierno que no esperaba que la gente fuera a votar, espero que se encuentre el efecto contrario«.
Relación con la oposición
«Una cosa es la oposición, siempre hemos tenido esa senda marcada. Precisamente hoy se ha marcado un antes y un después para gestionar los recursos y abriendo las manos. Tenemos nuestras manos abiertas a la oposición. Hoy hemos tenido conversaciones con la oposición, algo que no han hecho con nosotros. Todas las formaciones tenemos que ir a una y es el cambio a marcar. En ningún momento me va a temblar la mano al marcar el camino. No voy a coartar en ningún momento la opinión de la oposición, al revés, le daré su cabida para que den sus propuestas y pretensiones. Les vamos a escuchar».
«Les he dicho que en Benalmádena hay necesidades de peso. El tema del aparcamiento es algo importante, la senda litoral, el puerto deportivo… Tenemos que ir al unísono«.