Han pasado ya dos meses desde que se reunieran las partes implicadas en el caso Al-Thani con motivo de revisar la situación de José María Muñoz como administrador de NAS Spain 2000, Nasir Bin Abdullah & Sons y el Málaga CF. El pasado 26 de mayo, el Ministerio Fiscal del Juzgado emitió un informe en el que lejos de recoger lo discutido en aquella famosa vistilla, se dedicó a defender la postura del administrador judicial. Ahora, BlueBay ha realizado un escrito en el que meditan varias alegaciones sobre este informe que “desnaturaliza el procedimiento” a ojos de la hotelera.
“Es cierto que las partes no presentaron propuestas unificadas en la audiencia. No se trataba de presentar bloques monolíticos sobre esta materia cuya complejidad reconocemos. Esto no va de manías persecutorias contra el administrador, que no necesita del Ministerio Fiscal para que le defienda”, esgrime uno de los tramos del extenso escrito al que ha tenido acceso Radio MARCA Málaga en exclusiva.
Otro de los ejemplos que presenta BlueBay es muy locuaz y no resulta dificil de imaginar. “Finalmente, nos llamó la atención el contenido de la intervención del Administrador Judicial en la audiencia de 21 de abril, quien centró su declamación en los logros de su gestión y en la descalificación de las partes personadas y pasó de soslayo por el hecho más relevante del inminente descenso de categoría a 1ª RFEF, como algún normal en lo deportivo y asimilable a un juego de azar. Seguro que si el resultado hubiera sido el ascenso a Primera División LFP, éste mérito sí se atribuiría a su gestión”, explica. Otro de los puntos, el 4, recuerda el conflicto de intereses que hay con el administrador judicial aprobando que sus honorarios de las otras dos empresas se concedan desde las cuentas del Málaga CF.
También habla el escrito sobre el asunto de las camisetas. BlueBay recuerda que el caso está en los juzgados y que estos todavía no se han pronunciado. Destaca que a pesar de ello tanto el administrador judicial en su discurso, como el Ministerio Fiscal en su escrito, dan por hecho las acusaciones de deuda por el tema del sponsor de la camiseta en 2013.
También deberíais de explicar que ha ocurrido con el tema de los dos millones y medio que salieron que debía Bluebay al Málaga por publicidad, ¿acaso eso no es de interés para el Málaga? O ¿es que de eso no le interesa a la dirección de radio marca que se hable? A ver si dais información sobre esto,
Al que tenéis acceso, claro… son vuestros amiguitos, favor para ti, favor para ellos.
Matraka….
el tema de los 2’5M creo que es el mismo de las camisetas que se nombra en el artículo
Todos los actores que interpretan la tragicomedia del Málaga defienden únicamente sus intereses y no los del club, y Bluebay no es una excepción. No entiendo el empecinamiento de Radio Marca en alinearse con los postulados de esta empresa.