La noticia ya no es un rumor, el caso Al-Thani queda paralizado. Así lo ha confirmado la jueza María de los Ángeles Ruiz en un escrito al que ha tenido acceso en exclusiva Radio MARCA Málaga. El texto publicado por la magistrada refleja lo siguiente:
Dada cuenta; Visto el contenido de la Diligencia extendida por la Sra. Letrada de la Administración de Justicia de este Juzgado, y presentada que fue en el día de ayer ante la Presidencia de la Audiencia Provincial de Málaga, escrito suscrito por esta Magistrada planteando Abstención; de conformidad con lo dispuesto en el artículo 221.2 LOPJ, se acuerda la suspensión de la causa en tanto no se resuelva por la Sala Competente de la Audiencia Provincial o transcurra el plazo previsto por la LOPJ.
Y merchan erre que erre, con que llegue blue bay, al malaga, o tiene intereses con ellos o no me lo puedo explicar, también podia estar pidiendo que se aclare lo de los dos millones por publicidad que dijeron que tenía blue bay con el malaga,
En resumidas cuentas…quien se hace cargo del Málaga ,no puede estar intervenido judicialmente tantos años. Esto es una vergüenza y así nadie quiere comprar el club. Esto es malo para el Málaga C.F.
A este paso el procedimiento judicial va a durar mil años.
Es mas barato y más rápido crear un club en regional y subirlo a 1ª.
Lo vengo diciendo hace tiempo, el problema de la intervención judicial del Málaga está lastrando tanto su administración como su recuperación deportiva, no se le ve a corto/medio plazo una salida que tranquilice , el problema del Ere no ayudará a calmar las aguas,y si se admite la querella por prevaricación contra la juez la situación será aún más difícil. Estamos en un bucle desde hace años, y como Altani y el resto de accionistas no son capaces de llegar a un acuerdo, con todo mi pesar, empezaría de cero con la plaza del At. Malagueño , o que un grupo inversor comprara la plaza de algún equipo que esté en dificultades y desee venderla, y crear un nuevo Club que represente a Malaga, pues si la situación jurídica sigue así y sin vías de solución, los problemas terminarán condenando a la irrelevancia al Malaga CF.
La justicia es un cachondeo no pueden con el jeque y este señor jugando con todos no se irá asta lograr sus objetivos desaparición del club pués que sea lo más pronto posible desde ya empezando de nuevo y punto final