Isco Alarcón sigue sin equipo, pero anda muy cerca de decirle sí quiero al Rayo Vallecano. Así lo confirma Mundo Deportivo en la noche de hoy. El centrocampista del Arroyo de la Miel está a un paso de seguir en el fútbol español. Es cierto que desde que rescindió su contrato con el Sevilla el pasado mes de diciembre, no ha vuelto a competir.
No le faltaron ofertas ni destinos exóticos. Con 31 años sigue libre y su futuro seguirá vinculado al universo de LaLiga. Es cierto que tuvo varias intentonas en los últimos mercados, desde el Unión de Berlín alemán o el fútbol brasileño entre otros equipos, pero no dio el paso definitivo.
Incluso el Portugal, con el Oporto pujando fuertemente por fichar al que fuera exjugador del Málaga CF, trató de seducirlo aunque su entrenador Sergio Conceiçao tampoco lo vio claro.
Según la información que publica el rotativo catalán en su edición digital, el acuerdo está prácticamente cerrado. En Vallecas creen que sí son capaces de sacar una buena versión del futbolista que puede ser diferencial en los objetivos del Rayo Vallecano.
Es más consideran a Isco como el pilar por el que debe también virar el nuevo proyecto del equipo madrileño. Un Rayo Vallecano sin Fran García, que regresó al Madrid, y sin su entrenador Andoni Iraola, pero probablemente con Isco Alarcón.
Suerte aún eres joven y volverás a brillar. Es una pena q en el Madrid no funcionara, pero aún le quedan buenos años de fútbol y la calidad no se pierde.
Lo de Isco no es normal. El jugador no se ha mantenido en forma física óptima y eso es su responsabilidad personal. No me explico como se ha dejado tanto para caer de esa manera.
Las noticias de Isco a los malaguistas ya nos importan muy poco,ya es como otro jmalsguelo más que Hugo en el Málaga.
Malagueño más que jugo en el Málaga ,quería decir.
Lo dije en su día. Cuando Isco se fue al real Madrid sabía que no era su momento. Tendría que haber ido a la Premier o alguna otra liga importante. Formarse, crearse, y volver a España 3 o 4 años después. Estaríamos hablando del mago de benalmadena