Las notas y el 1×1 del Unicaja ante el Barcelona

0
240
Dylan || ACB photo

Dylan Osetkowski (3)

Se cargó de faltas muy pronto, apenas aportó en la primera mitad. En la segunda mitad, siguió fuera del partido. No tuvo su día, el ala pívot.

Melvin Ejim (8)

Sigue a un nivel muy alto, volvió a para a Mirotic, en ataque siguió aportando con puntos. Partido muy completo de Ejim.

Tyler Kalinoski (8)

El mejor junto a Kravish en la primera mitad. Tuvo el día y no perdonó el escolta. En la segunda mitad no se le vio tanto al escolta, aún así grandes minutos.

Darío Brizuela (6)

El escolta sigue sin estar a ‘su nivel’. No termina de estar acertado y entrar en la serie. Un jugador capaz de ponerse en modo ‘máquina anotadora’ y que todavía no se le ha visto así.

Tyson Carter (6)

Esta vez estuvo más desaparecido. El escolta no encontró su ritmo y no fue capaz de estar a su mejor nivel. Se le vio ‘desesperado’ con la cuarta falta.

Will Thomas (7)

Dos de dos en ataque en el tiro. Más allá de eso, repartió juego el de Baltimore desde el poste bajo. Pero pudo hacer más.

Kendrick Perry (9)

El mejor del partido, junto a Kravish. Lideró al equipo en anotación, dio asistencias, aunque se le vio precipitado a veces. Cada vez está a mejor nivel el base.

Alberto Díaz (7)

Va recuperando sensaciones poco a poco, cada vez se le ve mejor al ‘pelirrojo’, aunque todavía se le ve desconfiado al malagueño. Sobre todo a la hora de tirar.

David Kravish (9)

Volvió a aparecer y de que manera. Lideró al equipo y se hizo ‘amo y señor’ de la zona, cogió rebotes y dio una asistencia. Gran partido del pívot.

Yankuba Sima (7)

7 puntos y 5 rebotes para el pívot, aunque dio la impresión que no terminó de presentarse al partido. Sima se le vio desconfiado bajo el aro, aunque aportó en el rebote. 

Nihad Djedovic (7)

Metió un triple en el momento clave del tercer cuarto, aunque no se le termina de ver al Bosnio. Un jugador que sigue teniendo una eliminatoria ‘descafeinada’, salvando acciones puntuales.

Jonathan Barreiro (6)

Se le ve con mucha energía, atacó el rebote ofensivo y aportó dureza en el defensivo. Aún así, lejos de la versión que vimos ante el Lenovo Tenerife.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí