Kendrick Perry no se ha escondido a la conclusión del primer encuentro de las semifinales del playoff de la Liga Endesa ante el Barcelona (84-81). Claro está que el base de Ocoee no ha jugado su mejor partido desde que viste la indumentaria verde y morada. De hecho ha terminado el partido antes de tiempo, eliminado por cinco faltas (una de ellas una técnica por un enfrentamiento con Nicolás Laprovittola).
Tras pasar por vestuarios al final del choque, el internacional por Montenegro no ha tardado en acudir a las redes sociales. Perry ha dejado entrever con un mensaje en Twitter que esta noche se han enfrentado en el Palau Blaugrana ante ocho jugadores; es decir, contra el quinteto del Barcelona más el trío arbitral. Las decisiones de los colegiados no han calado bien en el club de los Guindos. De esta manera, el Unicaja se marcha con un 1-0 en contra en la serie.
En caso de dudas..las faltas siempre van a favor del que juega en Casa.. eso siempre es así en el Arbitraje (sea el Deporte que sea)
La verdad es que cansa este trato desigual, que entre otras cosas le hace un flaco favor a la competición. Luego queremos comparar competiciones…..
Para empezar, porque permiten un árbitro catalán ?