Jonathan Barreiro llegaba esta mañana al Media Day con una sonrisa, el alero cajista es consciente de la gran temporada del equipo, pero aún se muestra optimista con lo que se viene. «Al final tengo que ser claro y sincero: ellos son los grandes favoritos, es el Barça, de los mejores equipos de Europa, que siempre lucha por todo. Hay que partir de esa base, pero nosotros somos el Unicaja, conscientes de luchar hasta el último segundo. Intentar llevarnos algo de Barcelona, ojalá sea una al menos, pero en esa base sabemos que ellos son los favoritos».
Barriero también habló de su duelo personal con Kalinic, ahora mismo van dos victorias a una a favor del jugador del Barcelona, aunque con actuaciones desapercibidas del serbio. «Conozco perfectamente a Kalinic, al final es un jugador parecido a mí: un tres alto, físico, que puede hacer muchas cosas. Pero si hay que bailar, bailaremos. Dar lo máximo y empeñados en ser fieles a lo nuestro».
Aún así, Jonathan Barreiro lo tiene claro. «En Galicia todavía no hace buen tiempo, así que quiero estar aquí todavía, luchando y peleando por títulos». Como dijo Ibon Navarro, ninguno de los jugadores quiere irse de vacaciones, y ojalá que esta temporada durara para siempre.