La hoja de ruta del futuro marcada se está escribiendo desde la llegada de Loren Juarros. Página a página y paso a paso. Mientras el club pone los focos en las operaciones de Rubén Castro y Lago Junior, también hay una idea con los que siguen por obligación contractual. En este caso: Juande, Ramón, Manolo Reina y Genaro. El plan del Málaga con los que siguen.
Estos dos últimos no van a continuar. Pese a tener contrato en vigor, se busca el acuerdo y la rescisión de sus contratos. La salida del Trabuqueño y la «huida» de Rubén Yáñez obliga al Málaga a realizar dos fichajes en esa posición. Varios ofrecimientos ya han llegado (por ejemplo Manu García exguardameta del Nástic) y seguirán produciéndose al saber que una plaza como la del equipo blanquiazul está vacante.
En cuanto al centrocampista de Gerena, su rendimiento en la última temporada ha sido muy deficiente. Además, foco de muchas críticas por parte de la afición, sobre todo en la última jornada ante el Ibiza con insultos por su pasado en la cantera del Sevilla.
Juande y Ramón. Dos canteranos que ya son mayores desde hace varias temporadas y que deben seguir al no disponer de la cláusula de liberación por el descenso. Con el central cordobés se trabajan todos los escenarios. Incluso la cesión a un equipo de LaLiga SmartBank tal y como apuntó Cope Málaga y pudo confirmar Radio MARCA Málaga. El jugador aceptará la propuesta que mejor sea para el club, incluyendo quedarse en Primera RFEF.
En cuanto a Ramón Enríquez, su futuro está por ver. Su lesión en pleno partido ante el Lugo supuso un claro mazazo en la pizarra de Sergio Pellicer. En el club y en los actuales responsables no hay dudas. El centrocampista mostró un excelente nivel futbolístico y era la pieza clave en la medular hasta que cayó en el Anxo Carro. Es cierto que tiene contrato en vigor con el Málaga, pero el jugador considera que el mimo dado o trato recibido no es el que merece y su continuidad tampoco está garantizada.
Pues yo me los quedaba a los dos aunque es cierto que ambos han tenido varias lesiones y recaídas en los dos últimos años. No se puede repetir de nuevo esta temporada ya son reincidentes.
Pellicer si ha contado con Ramón, se puede quejar del trato recibido por los anteriores entrenadores Guede y Pepe Mel. Es un pedazo de jugador pero muy propenso a lesiones, a mi me encantaría que continuará con el Málaga en primera RFEF
Se queja del trato del Club, no de los entrenadores, que apenas pudieron contar con él entre lesiones y estado de forma
Ramon ha cobrado religiosamente ? ???, Entonces, como profesional, no tiene motivo de queja alguno. ( más allá de una escusa para irse por la puerta de atrás).
De igual modo, el club o la afición podrían quejarse de un profesional , que libremente firmo un contrato, mejor o peor, con sus condiciones, y tampoco ha conseguido su objetivo, ya sea por lesiones o por lo que sea.
De todos modos creeré esta noticia cuando escuche de la voz de Ramon, que esta molesto y quiere irse. Hasta entonces, contrato firmado contrato que hay que cumplir, y si quiere salir que pase por caja.
PD. (como antiguamente). Grave error de Ramon sería cambiar unos duros ahora , pudiendo ser el santo y seña de un equipo. Lo que hemos dicho siempre…..’Pan para hoy y hambre para mañana’.
Yo me traía de nuevo a Benkhemasa… Estoy seguro que hubiera peleado y luchado mucho más que los que han estado este año