El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre , reconoció ayer públicamente que el futuro escenario del club debería pasar por un cambio societario y sobre todo, le consta movimientos que no puede comentar públicamente para no perjudicar en una posible venta de la entidad. Unas palabras que no sentó nada bien al jeque. Al-Thani vuelve a la carga y acusa al primer edil de broker.
Lo hizo en Twitter. Su canal habitual. Casi a modo de rompecabezas o un sudoku, su mensaje deja lagunas, pero sí hay un claro dardo a Francisco de la Torre. «Es este él… o un alcalde o un broker? ¿O son tres en uno?«, decía al respecto. Por lo demás no especifica el destinatario del resto del contenido. «Las razones para infligir los máximos daños al club no sólo de él, hay otras manos que tienen influencia. Creo que todos saben quiénes son muy bien«. Medio tuit enigmático.
Sobre la posible venta, los rumores se expanden y llegaron al Ayuntamiento de Málaga. Es más, el propio alcalde aseguró disponer de cierta información, pero opta por la prudencia y el silencio. «No quiero pedalear en el vacío ni decir algo que pueda frenar o sea contraproducente para que ese escenario deseable se consiga, lo digo con todo el respeto para las dos entidades propietarias, tanto el señor Al-Thani como BlueBay. Luego están los minoritarios que ahí tienen menos que decir pero estarán expectantes por ver qué pasa con el club. Tengo alguna información pero de esas cosas de manera externa cuanto menos se hable, mejor. Para que puedan esos hechos traducirse en algo que sea real«, reconoció De la Torre.
Huele todo fatal …..por todos lados ….
No se entiende que siga el administrador, que la jueza no actúe con el equipo en primera ref, las instituciones no hablaron cuando debieron ahora sí hablan , todo un poco raro raro….