El trabajo de oficinas ya ha empezado en el Málaga CF. Loren Juarros ya ejerce de director deportivo del Málaga y este lunes han comenzado las reuniones para buscar la renovación de algunos de los jugadores de este curso 2022-23. Rubén Yáñez, Lago Junior, Rubén Castro… La lista de conversaciones del ex de la Real Sociedad es amplia. El club quiere contar con ellos, aunque son casos complicados. Algunos por su salario, otros porque tiene ofertas mejores y otros porque sencillamente están decepcionados con el trato del club. Una papeleta muy difícil la que tiene el nuevo jefe de la dirección deportiva malaguista a la que ya no se le volverá a llamar ‘La Cueva’.
En esta tarde del lunes, Loren ya ha empezado a trasladar la idea del club a algunos jugadores y agentes. Entre ellos estuvieron Yáñez, Rubén Castro y Lago Junior. El tema del portero es complicado. El arquero le ha encantado la ciudad y el club, pero a sus 29 años ha recibido ya dos ofertas importantes de Segunda por parte de Leganés y Zaragoza. Ambas propuestas, adelantadas por Radio MARCA Málaga, superan la oferta malaguista. Yáñez quiere dar una respuesta esta misma semana a Loren.
En el caso de los otros jugadores la situación es algo diferente. Ofertas muy a la baja debido a sus salarios algo más altos, como el de Rubén Castro. El punta canario cumplirá 42 años el próximo curso y su situación con la grada es ahora mismo delicada. Castro fue silbado por La Rosaleda cuando Pellicer le sustituyó en el partido contra el Ibiza. Lago Junior quiere jugar en Primera RFEF con el Málaga, es el que más claro lo tiene y con el que parece más factible que se pueda llegar a un acuerdo.
Loren Juarros ya ejerce de director deportivo del Málaga y este lunes han comenzado las reuniones para buscar la renovación de algunos de los jugadoresPronto habrá más conversaciones con jugadores como Alberto Escassi y también se estudiarán los casos de Juande, Manolo Reina, Genaro y Ramón, que a pesar de tener contrato no tienen para nada asegurada su continuidad en el club boquerón.
Sería una locura mantener a Reina y Genaro con la grada en contra
O sea todo se fue a la mierda por culpa de no saber llevar un equipo ke vale más ke los ke están dentro de la directiva no hay derecho a ke hallamos tenido ke sufrir todos los malaguistas ke pasa no hay cojones a llevar a este club como antes pues si no sabéis para ke os metéis joder
Donde dice que hay jugadores decepcionados cone el trato del club me he tenido que parar a reír…con tal de darle a la directiva hay que se pone hasta de parte de los jugadores….me parto de risa, que jugador de este año puede estar descontento con el club y por qué motivo? Se agradecería una ampliación se esa información. Gracias.
En una empresa, cuando el empleado baja su rendimiento la empresa habla con el y o se llega a un acuerdo o es despedido por bajo rendimiento.Pero claro esto es futbol un chollo