El Unicaja puede sentenciar la eliminatoria ante el Lenovo Tenerife. Los cajistas completaron un gran partido en el pabellón de La Laguna, fue un resultado que nadie se esperaba al principio del partido; tanto fue así que Txus Vidorreta salió del paso en el descanso, excusándose por un virus que tenían varios jugadores. Ahora es turno de sentenciar y el Martín Carpena lo sabe.
Apenas quedan alrededor de unas 80 entradas para el partido, una noche de gala más que se vivirá en el pabellón José María Martín Carpena, demostrando porque la ‘Marea Verde’ es la mejor afición de la liga.
Aún así, Ibon Navarro sabe que le espera un partido totalmente diferente al que jugaron en Tenerife. «Va a ser completamente diferente, tengo un respeto y una admiración tremenda por Txus, entonces sé que ellos van a hacer cosas, y los problemas que nos vamos a encontrar van a ser otros, o lo mismos pero con una mayor intensidad, de una mayor agresividad…hay que esperar un acierto mucho mayor, porque es verdad que hemos hecho unas muy buenas defensas, hemos limitado los tiros buenos abiertos que han tenido; pero hay que contar que algunos de los difíciles los metan, y todos los buenos los metan. Nos conocemos lo suficientemente bien, como para saber que el Lenovo Tenerife que nos vamos a encontrar el jueves no va a tener nada que ver con el que nos hemos encontrado, hay que asumir eso y hay que estar preparados«. Concluyó el técnico cajista.