El Málaga se despidió hoy del fútbol profesional como mínimo por un año. La afición quiso acudir al último partido enarbolando la bandera de la protesta con una dura manifestación contra el descenso del Málaga. Fuertes mensajes críticos para los gestores del cuadro de Martiricos. Muchos cánticos contra el administrador judicial y también gran cantidad de pancartas para la figura de José María Muñoz.
Gritos de dimisión y contundentes mensajes para la jueza que lleva el ‘caso Al-Thani’. “Señora Jueza, eche al administrador”, se podía leer en la cabecera de la manifestación. José María Muñoz, fracasado y la más contundente “Hicisteis buenos a los Al-Thani”. Al igual que el día del Mirandés, la manifestación no congregó a todo el malaguismo militante. Unas 400 personas son las que se dieron cita para protestar contra el descenso.
Los cánticos pedían la dimisión del administrador judicial acompañados de una nueva pancarta con la frase “vuestro escudo es el dinero”, una frase que también retumbó en la Avenida de Martiricos. La “Primera RFEF es acorde a vosotros, no a nosotros”. Mensajes duros que no pudieron ser exhibidos en el estadio ya que no tuvieron el permiso del club, alegado en la normativa de LaLiga, algo curioso ya que en otras ocasiones sí se han podido mostrar mensajes de este tipo. Así fue la manifestación contra el descenso del Málaga.
Quemar contenedores es de aficionados de primera….
Estas personas que han quemado los contenedores tendrían que pagarlas ellas.