Es difícil sintetizar y aglutinar momentos de la temporada. Un año aciago y difícil para el malaguismo. El equipo blanquiazul se va del fútbol profesional y abandona LaLiga. Su nueva realidad será la Primera RFEF y toca reconstruir las bases de un sentimiento que quedó tocado, pero no hundido. La afición respondió con creces a la llamada del escudo. El emblema blanquiazul.
Expulsiones, goles fallados, declaraciones de los responsables de las distintas áreas del club y también imágenes de una marea malaguista que estuvo a la altura. En este breve recopilatorio se recogen fragmentos, imágenes, sonidos y distintos momentos que han marcado para siempre el descenso más duro del Málaga CF en su historia más reciente.
Felicidades por el montaje. Muchas emociones resumidas en 7 minutos y muy orgulloso de ser malaguista. El año que viene, no solo volveré a ser abonado, sino que mi hija de 11 años, que ha ido este año por primera vez a la Rosaleda,se ha enamorado del ambiente y del sentimiento malaguista y también será abonada. Never walk alone…
Perdón, después de escuchar al señorito del cortijo…adiós a los dos abonos. Que se abone la señora jueza y su adlatere.