Las esperanzas malaguistas pasan por dos sitios: Gijón y Huesca. Para que el milagro suceda debe ser el Sporting de Gijón el que caiga a los puestos rojos. Por ahí pasan las cuentas. Mientras tanto, los juzgados distraen al máximo rival por la permanencia del Málaga.
Los rojiblancos mezclan la actualidad deportiva con la extradeportiva. En el ambiente ajeno al terreno de juego hay un tema principal que inunda la actualidad de los de Gijón. Se trata del juicio con el ‘Pitu’ Abelardo por su despido.
El entrenador fue despedido el pasado 15 de enero y este miércoles a las 9:30 horas estaban citadas ambas partes en el Juzgado de lo Social número 1 de Gijón para un acto de conciliación.
Finalmente no habrá juicio y han llegado a un acuerdo para que Abelardo reciba una indemnización por parte de los gijonenses por los meses que le restaban de contrato así como el abono de los días trabajados y no cobrados.
Así pues, en plena lucha por la permanencia, los juzgados distraen al máximo rival del Málaga por la misma. Puede ser un factor a favor de los malaguistas a la hora de afrontar las dos últimas fechas ligueras.
Estamos nosotros, que tenemos un máster, como para hablar de las distracciones judiciales de otros.
Es verdad, que bueno!
Ustedes seguir dándole titulares al rival, lo mismo si se confían…. pero así los motivais radiomarca
Esta noticia es solo vender humo…..mañana con que empaten a cero mandan al Málaga al hoyo…..dejad de agarraos a un clavo ardiendo…que no hay solución.