La espera está llegando a su final. El Málaga ha metido la quinta marcha por el director deportivo. Los blanquiazules ya han dejado en dos la lista de candidatos ideales. La lista es más amplia, pero el club boquerón solo irá a por las opciones C y D si los primeros planes fallan. Efectivamente, el Málaga sigue estrechando el cerco sobre la pieza angular del proyecto para la temporada 2023-24. No se trata de un jugador sino del director deportivo. El duelo entre Loren Juarros y Javier Recio, nombre puesto encima de la mesa por Cope, está servido.
Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga, Loren y el club están en buena sintonía. Según se ha podido confirmar de fuentes directas del club la semana pasada se produjo una reunión en la que Loren, Kike Pérez y el administrador judicial, José María Muñoz. El nombre del directivo burgalés es muy del gusto de Kike Pérez. Su proyecto de cantera en la Real Sociedad juega a su favor. Griezmann, Illarramendi, Pardo, Iñigo, Zaldua, Aritz, Oyarzabal, Odriozola o Zubeldia. En su contra, las cinco temporadas que lleva sin ejercer desde que saliese de Anoeta. La reunión entre las tres partes fue positiva y Loren ha aceptado la premisa de Pellicer, clave en la elección.
El otro nombre es del Javier Recio, ex del Mallorca. Fue el director deportivo que llevó al cuadro balear de Segunda B, la actual Primera RFEF, a Primera División. Lo hizo con una buena inversión de la propiedad por detrás. Según apuntan desde Córdoba, el conjunto de El Arcángel es el favorito para llevarse al madrileño. Lo cierto es que el Málaga ha metido por fin la quinta marcha en la contratación de un director deportivo. Lo ha hecho mientras vive la semana decisiva para saber el futuro del club.
Hasta que no se sepa donde se juega, no se contrata a nadie… Pues se empieza ya tarde la temporada siguiente, si se está al 99’999999 % seguro de donde se juega
Me encontré una lámpara maravillosa, la froté, salió el mago y me dijo: los magos estamos atravesando una racha de crisis de modo que solo te puedo conceder un deseo. Le dije: Quiero una autopista que vaya desde Málaga hasta Nueva York. El mago me dijo que eso era super-difícil de modo que pidiera otra cosa más sencilla. Entonces le pedí que salvara al Málaga del descenso. El mago después de pensar un rato me dijo: ¿De cuántos carriles quieres la autopista?
A veces pienso que kike perez es un bot chat gpt: preguntes lo que le preguntes no te va a contestar nada concreto.
La mano de kike (hasta la fecha): pintacaras, los superheroes, un mosaico, GRACIAS KIKE!!!!
Por cierto, no creo que vuelva a sentarse con vosotros, después de los últimos editoriales del SR Director. Su amo no le dejará.