Así han quedado los tocados del Málaga Mirandés

0
678
El Málaga negocia con tres jugadores su continuidad
Pellicer charla con la plantilla en una sesión de trabajo en La Rosaleda | Pepe Ortega: MCF

Tarde muy calurosa casi veraniega. Así regresó el Málaga al trabajo tras el encuentro del Mirandés. Una victoria que sabe a poco después de los resultados del resto de los candidatos a eludir al descenso. El 99,9% de opciones manda al hoyo a los de Pellicer salvo una carambola remota y utópica. Ante eso, el equipo regresa al verde y prepara la batalla en Vitoria. Sin parte de baja ni más heridas de guerra.

Hay que señalar que algunos futbolistas terminaron con molestias. Así lo confirmó el propio Pellicer en sala de prensa. Ha habido jugadores con molestias y han querido competir. Lo que es del César es del César. Cristian sale por problemas físicos, queríamos controlar la ventana de los cambios. Hemos tardado en cambiar por eso. Descansamos mañana y lunes entrenamos. Es un desgaste físico y mental brutal» dijo.

Este lunes, todo en orden en la primera sesión de la semana. Una charla técnica, ejercicios físicos, rondos por grupos y partidillos a espacios reducido. Los titulares, sin molestias informadas por el Málaga, a menor ritmo, pero sin problemas. Todos aptos.

Los lesionados siguen con su plan específico de trabajo. Ramón y Haitam. El de Órgiva continúa en el gimnasio y su recuperación sigue los plazos marcados. En cuanto al marroquí, carrera continua y algo de balón en el césped junto al cuerpo técnico.

Si ya mimó Pellicer en la ida de la eliminatoria del filial ante el Palo, hoy más de lo mismo. Pocos canteranos con el primer equipo. Los ya meritorios y habituales, Carlos López, Cristian Gutiérrez, Loren y Álex Calvo. Este martes, nueva sesión de trabajo en La Rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí