El próximo rival del Málaga se mete en problemas

2
8026

El Huesca empata a uno con el Tenerife en un partido muy disputado. El próximo rival del Málaga se mete en problemas.

El conjunto oscense no ha logrado mantener la ventaja contra un rival directo, el Tenerife, y cede un empate en casa que le coloca a 8 puntos del Málaga. Es decir, del descenso. Parecía que el cuadro del Cuco Ziganda tenía hechos los deberes pero una racha negativa le ha metido en problemas.

La SD Huesca ha vivido un partido trepidante ante los tinerfeños en el que cualquiera de los dos podía adelantarse en el marcador. Finalmente fue el Huesca el que se adelantó con un gol de Obeng en el 33. En la segunda mitad aguantaron el empate hasta el minuto 58, cuando Waldo puso las tablas. El resultado final fue ese empate que mete el miedo en el cuerpo de los aficionados del Huesca.

El conjunto azulgrana solo ha sumado una victoria en los últimos siete partidos y ha dado por pérdidas las aspiraciones que pudeiron llegar a tener de mirar arriba. Es cierto que aún tienen ese colchón de 8 puntos sobre el descenso, pero la dinámica no es buena. Uno de los mayores problemas del equipo últimamente es la falta de gol, ya que es el cuarto equipo que menos goles anota con 32 en toda la campaña.

La semana que viene visitarán una Rosaleda nuevamente a reventar de aficionados y con la virtud o desventaja, depende de cómo se mire, de que el Málaga se juega la vida.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí