Costa del Sol lleva a cabo una intensa acción de promoción del segmento Premium en Estados Unidos y Canadá

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El turismo de lujo es un segmento de alto valor estratégico para el destino Costa del Sol, por estar vinculado con la calidad más que con la cantidad y con un gasto por turista superior a la media, con perfiles de viajeros a los que no les afecta la crisis.

Con el objetivo de poner en valor y reforzar el posicionamiento de la provincia de Málaga entre los viajeros del segmento Premium de Norteamérica, Turismo Costa del Sol ha organizado tres presentaciones en ciudades de Estados Unidos y Canadá: Seattle, Vancouver y Toronto.

Con un formato puerta a puerta, en el que Turismo Costa del Sol ha ofrecido un almuerzo a los participantes, estos encuentros con agentes de viaje y profesionales del sector turístico del sector premium de ambos países al que también han asistido empresarios de la provincia de Málaga, facilitan la comercialización del destino, sus recursos y servicios de alta calidad para dar respuesta al segmento del lujo.

En estas jornadas, además, se han dado a conocer las novedades de Costa del Sol de cara a los próximos meses en dos mercados estratégicos para el turismo de la provincia de Málaga. Entre las motivaciones de los viajeros norteamericanos destacan las culturales, gastronómicas y lifestyle, por lo que Costa del Sol se ha presentado como un destino abierto los 365 días del año y con una cuidada oferta a nivel de servicios, que, además, cuenta con un destacable patrimonio artístico y cultural, una gastronomía de reconocido prestigio, así como alojamientos de alto nivel y un destino ideal para los amantes del shopping más exclusivo.

Estas presentaciones se han llevado a cabo a pocos meses de que comience a operar el vuelo directo de United Airlines que unirá con varias frecuencias diarias Málaga y Nueva York, lo que supondrá un importante repunte de la llegada de viajeros norteamericanos en Costa del Sol. Según el último boletín de coyuntura turística, los viajeros estadounidenses en hoteles y apartamentos aumentaron en febrero un 24% respecto al mismo mes de 2019, mientras que en lo que llevamos de año, ya ha se ha observado un aumento del 9% respecto al mismo periodo previo a la crisis sanitaria.

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