Melvin habló durante la rueda de prensa de su renovación. El jugador interior está muy contento de seguir en el Unicaja, además confía en que esto es solo el principio. Hay que destacar que Melvin Ejim, es uno de los 3 jugadores de la plantilla malagueña que ha diputado los 44 partidos oficiales que ha jugado el equipo esta temporada, en los que ha tenido unos números de 4.4 puntos, 3 rebotes y 5.4 de valoración.
Renovación: «Estoy muy contento de tener la oportunidad de continuar, ya lo dije a principio de año, que se podían hacer muchas cosas, pienso que podemos seguir consiguiendo cosas importantes, además estoy muy agradecido al club«.
Su primer año en Unicaja: «Estoy muy contento de seguir representando a Unicaja. El primer año que pasé aquí estuve lesionado, estoy muy contento de poder demostrar lo que no pude, tenemos un grupo fantástico, jugamos muy bien, esa es la diferencia al primer año cuando estuve aquí».
Cuando se enteró de su fichaje por el club: «Nos pusimos muy contentos, lo celebramos todos juntos, en familia».
Su rol en la plantilla: «Hay muchos jugadores que se sacrifican por el equipo, es cuestión de estar preparados para jugar; lo más importante es hacer lo que haga falta para que el equipo gane«.
La BCL: «Me gustaría jugar delante de la afición, el equipo sabe jugar este tipos de partidos, hay que jugar en equipo y con solidez, el equipo está preparado para eso».
Además Juanma Rodríguez se mostraba optimista con la renovación de ambos jugadores (tanto de Djedovic como de Ejim) por el papel que ejercen. «Desde el club estamos muy contentos, tanto el cuerpo técnico como vestuario. Normalmente son jugadores que no están en el foco mediático, pero para el club si son dos MVP. Saben como es el trabajo diario, son jugadores que anteponen siempre el equipo. En el caso de Melvin estuvo ya antes y tuvo problemas de lesiones; pero no hay que olvidar que ese año el equipo jugó una final de Copa y rozó las semifinales de la liga».