El Málaga no va a jugar solo. Son más 400 aficionados los que van a estar en la grada del Madrigal este viernes. Pellicer le manda una tarea especial a los suyos. Un objetivo añadido y es el de brindar el triunfo a los seguidores blanquiazules. Un último golpe de fe para una parroquia que viendo la clasificación y los resultados pierde su fervor. «Lo primero que les he dicho a los jugadores. Van medio millar. Llevo más de 30 años haciendo este viaje, de aquí a Villarreal. Entiendo perfectamente y es normal que la gente no crea, que dude. Nosotros tenemos que darles motivos para que crean«, aseguró al respecto.
En Andorra vieron como su equipo pinchó en hueso. Una grada del Estadi Nacional portaban los colores del Málaga CF. Un año repleto de sufrimiento, de tiempo perdido y por supuesto de dinero. Pellicer lo sabe y reconoce con halagos el gran nivel de la afición. «Tenemos que dar lo máximo porque sabemos el sacrificio económico y familiar que supone. Para nosotros es la mayor motivación, no hay más. Tenemos que dignificar esta profesión y dar el máximo. Muy pocos equipos en España en esta situación tendrían esta masa acompañando en un viaje tan largo. Les damos las gracias y esperemos poder celebrar con ellos una victoria tras el partido«, explicó al respecto.
La afición, volcada pese a todo
En otro gesto más, y van muchos, la afición se vuelca para estar presente este Viernes Santo en el Madrigal ante el Villarreal B. Van a ser más de 400 seguidores los que pongan colorido blanquiazul en tierra del filial groguet. El Málaga informó a través de sus canales oficiales que incrementó los autobuses que saldrán desde la capital de la Costa del Sol rumbo a tierras del equipo amarillo. En un principio, la flota era de tres vehículos, pero ante la demanda y respuesta del aficionado blanquiazul habrá un total de cinco.
Con todos mis respetos mister, no veo como ganar con su planteamiento cagon de 5 defensas para encima acabar perdiendo, echele hu. E vos y vamos a ir a por los partidos que quedan desde el principio y si se muere que sea de pie
Tenemos la última oportunidad para empezar a creer en la salvación, a ver sino hacen lo mismo q en Andorra. Suerte
Yo lo veo de otra forma, estamos en 1 RFEF, de los jugadores depende que subamos a Segunda. La indolencia, falta de coraje y de identidad, no se puede repetir, ya no este año, sino NUNCA más, un equipo sin corazón esta muerto.