El Unicaja se la jugó ayer contra el UCAM Murcia. El club cajista está deseoso de pasar a la Final Four de la BCL; para ello necesita de su gente. cuando el Carpena aprieta se convierte en un fortín; de ello es consciente Ibon Navarro, que incitó a la gente a ir a animar a su equipo.
«Esto la gente lo entiende, sé que es Semana Santa, sé que es muy difícil, pero si queremos estar en la Final Four, todos debemos hacer un esfuerzo, los que estamos dentro lo vamos hacer y estoy seguro que el Carpena lo va hacer también«. Señalaba el entrenador verde en rueda de prensa.
La afición respondió. 9.653 aficionados acudieron a la cita, que hizo del Carpena un caldero. Al conjunto universitario le pudo la presión y no pudieron sacar el partido hacia delante. De hecho el técnico vitoriano es consciente que allí en Murcia, su gente hará que puedan salir de los malos momentos que habrá durante el encuentro.
Sito Alonso también tuvo unas palabras para el Carpena: «El ambiente aquí es fantástico, Ahora no me paro a pensar en la vuelta todavía, ni en el ambiente que habrá«.