La ‘Marea Verde‘ no ha querido perder la oportunidad de responder ante el llamamiento del técnico de Los Guindos, Ibon Navarro. La importancia de la eliminatoria de los cuartos de final de la Basketball Champions League ante el UCAM Murcia es crucial, por lo que los más fieles al Unicaja han querido aportar su granito de arena. En torno a 300 entradas son las que quedan para poder acudir al Martín Carpena en la tarde de mañana.
«El Carpena ha hablado hoy. Nosotros tenemos que ser conscientes que nada es gratis y que ganar es muy difícil; este equipo ha hecho una cosa brutal esta temporada, pero ya está, no nos paramos. Hay una oportunidad de jugar una Final Four de la BCL; el año pasado perdímos esa oportunidad y este año tenemos una ventaja que es el factor cancha, tiene que ser decisivo. Yo he estado en el UCAM Murcia y sé lo que es esta eliminatoria para ellos. Si pensamos que va a ser light estamos muy equivocados. Esto la gente lo entiende. Sé que es Semana Santa, es muy difícil, pero si queremos estar en la Final Four todos debemos hacer un esfuerzo. Los que estamos dentro lo vamos hacer y estoy seguro que el Carpena también«, así lo argumentaba Ibon Navarro este pasado fin de semana en el choque de Liga Endesa.
Los aficionados malagueños están cumpliendo con creces las expectativas de esta temporada. Así lo demuestra la ‘Marea Verde’ partido tras partido, tanto en la competición doméstica como en la continental. Ahora más que nunca se espera un ‘Infierno Verde’ que pueda ser ese jugador número seis, a pesar de las fechas tan comprometedoras que son: Semana Santa. No obstante, el aforo quedará supeditado a lo que hagan los abonados al club de la Costa del Sol.