Es la hora de la verdad para el equipo de Pellicer. El Racing le da una ayuda extra al caer en Burgos y los blanquiazules tienen el reto de seguir arañando puntos a la zona de descenso sumando, si lo consiguen, la segunda victoria consecutiva del curso. Solo le vale vencer y el técnico de Nules deberá acertar con su pizarra. Ante el Leganés, dos versiones. El de la línea de cinco o el del 4-4-2. Este puede ser el posible once del Málaga ante el Andorra.
No habrá cambio de cromos de aquí a final de curso en la portería salvo lesión de última hora. Rubén Yáñez velará la meta blanquiazul. Lo lógico es que Pellicer opte por la línea de cuatro tras el buen segundo tiempo de la jornada anterior. Es decir, Delmás, Ramalho, Burgos y Cristian Gutiérrez. Pese a recuperar a Juande Rivas, lo normal es que el cordobés no salga de inicio. Mismo escenario que Escassi si opta el de Nules por la defensa de cuatro.
En la sala de máquinas, Ramón es el nuevo metrónomo. Junto a él deberá estar Aleix Febas que se convierte en un fiel escudero en labores de intendencia. La duda es saber quién suplirá a Fran Villalba. Lo lógico es que salga de partida un Luis Muñoz que ofreció una buena imagen ante el Leganés.El gol y el plus de energía mostrado por Chavarría puede que lo cuele en el once inicial. En el otro costado, el ‘nuevo’ capitán Lago Junior. Arriba, Rubén Castro que vuelve a notar el picorcito. Este puede ser el once del Málaga ante el Andorra: Rubén Yáñez; Delmás, Ramalho, Burgos, Cristián Gutiérrez; Ramón, Febas, Luis Muñoz, Lago Junior; Chavarría y Rubén Castro.