La portera de las Guerreras continuará con su vinculación al club malagueño hasta 2025 tras un acuerdo con el club. La renovación, fundamental para mantener el núcleo del equipo, se une a las ya confirmadas gemelas López, Sole y Espe; Silvia Arderius y Eli Cesáreo. Hoy, Radio MARCA Málaga ha tenido el placer de entrevistarla y conocer su punto de vista actual del equipo y la temporada, además de la visión de futuro que ve en el club.
«Muy contenta de quedarme y de que hayan vuelto apostar por mí. Muy agradecida, por fin se ha hecho oficial. Las dos partes estábamos muy de acuerdo, ha sido cosa rápida. Aquí estoy bien y no tenía dudas. Deportiva y personalmente estoy bien. Cuando me lo propusieron desde el club, tardamos poco».
¿TE CONVENCIÓ EL PROYECTO?
«El proyecto es ilusionante. Lleva unos años siendo así con buenas temporadas. Ya miramos el año que viene, pero aún quedan cosas importantes como la Copa de la Reina y la liga regular. Se ha dado bastante bien estos dos años. Ojalá levantemos otro título. Todavía tenemos opciones a dos. Hay que ir paso a paso porque es complicado ganarlos. Hay que tener paciencia».
¿SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN TRADICIÓN GANAR TÍTULOS?
«La gente se ha ‘malacostumbrado’ esta temporada, pero hay que tener un poquito de calma. Somos las primeras que queremos ganar pero hay que ir paso a paso».
COMPETICIÓN EUROPEA
«Lo de Europa fue un palo. Lo ganamos en la pista pero luego tuvimos la mala suerte de que pasó eso. Son cosas que no se pueden controlar. Pasamos página y ya nos centramos en lo que tenemos que centrarnos. Ahora este fin de semana, ganar en casa y seguir en ese segundo puesto».
¿ESPERABAS QUE ESTA ETAPA EN MÁLAGA IBA A SER ASÍ?
«No imaginaba que sería así. Venía con muchas ganas e ilusión pero no me imaginaba que firmaría otro contrato de 2 años hasta 2025 y que iba a ir tan bien. Todo el mundo me recibió muy bien en el club y en la ciudad. Todo ha ido estupendamente. El buen ambiente es lo que más me gusta, tanto en el club como en la ciudad. Málaga es maravillosa. Estoy muy bien personalmente, la gente del club y fuera me tratan genial. La gente me pregunta qué tal en Málaga. No dudo en contar lo bien que estoy y lo bien que se vive aquí. Ha sido el boom de Málaga de estos años y la gente tiene curiosidad«.