Este miércoles el conjunto malaguista ha regresado al trabajo. El Málaga recupera a su joya; Álex Calvo. El cordobés terminó su experiencia con la Selección Española sub-19 y está de vuelta en la Costa del Sol Málaga.
Calvo participó en los tres encuentros con la categoría inferior de ‘La Roja’. El canterano acumula en torno a 60 minutos repartidos entre los encuentros ante Dinamarca, Luxemburgo y Ucrania.
El prometedor jugador del Málaga se coló en el grupo de ocho canteranos junto a Carlos López, Arturo, Murillo, Chupete, Cristian, Fomba y Loren. Repitieron con el primer equipo en la vuelta al trabajo.
En cuanto a las bajas, siguen fuera: Moussa, Bustinza, Víctor Olmo y Andrés Caro. Cuatro bajas seguras que se unen a la de Fran Villalba, cumplirá ciclo de tarjetas, y a expensas de lo que ocurra con N’Diaye.
La plantilla comenzó las tareas a las 10:30 horas en el Anexo. Mañana jueves, a la misma hora y en las mismas instalaciones realizarán la segunda sesión de trabajo en una semana donde habrá cuatro entrenamientos antes de la visita al Andorra.