Málaga Rugby Camp, la iniciativa veraniega para el rugby malagueño

0
29

Málaga, España – Málaga Rugby Camp llega este verano para brindar a los jóvenes jugadores de rugby la oportunidad de perfeccionar sus habilidades, hacer nuevos amigos y divertirse en el sol de nuestra ciudad. El campamento está organizado por la Asociación Rugby To Grow en colaboración con el Club de rugby Málaga y, se llevará a cabo durante el mes de julio (por semanas) en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Carranque Javier Imbroda.

El campamento está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años que quieran iniciarse o mejorar en el rugby. Los participantes recibirán una equipación de rugby completa, entrenamientos por parte de monitores experimentados, además de disfrutar de actividades divertidas como la piscina o pasar una mañana con actividades de rugby playa. «El Málaga Rugby Camp es una gran oportunidad para que los jóvenes jugadores de rugby disfruten de una experiencia única, aprendan nuevas habilidades y se diviertan», dijo Gonzalo Padró, director del Málaga Rugby Camp «Estamos muy contentos de poder ofrecer este campamento en colaboración con el Club de Rugby Málaga, y esperamos ver a muchos jugadores tanto experimentados como nuevos disfrutando del rugby este verano».

El campamento también tiene como objetivo fomentar valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, ofreciendo una gran oportunidad para que los padres se involucren y se unan a la comunidad del rugby en Málaga. Además, el campamento ayudará a recaudar fondos para la Asociación Rugby To Grow y su proyecto solidario en Malaui. Las inscripciones ya están abiertas, y se anima a todos los interesados a registrarse lo antes posible para asegurarse un lugar en el campamento. Para obtener más información y registrarse, visite el perfil de Instagram de la Asociación @rugb2grow o contacte a través del teléfono +34 660 60 93 73 o el correo electrónico rugby2grow@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí