Ibon Navarro compareció en rueda de prensa tras concluir la jornada seis del ‘Round of 16’ en el Ano Liossia Olympic Hall. El conjunto de verde y morado sumó un triunfo muy valioso de cara a la próxima ronda de la Basketball Champions League (65-75): los cuartos de final. El técnico cajista destacó que iba a ser un partido muy duro, como preveían.
«Controlamos gran parte del partido, excepto algunas situaciones como el rebote defensivo y especialmente la cantidad de pérdidas del segundo cuarto que permitió al AEK meterse en el partido. Esas fueron las grandes diferencias en la segunda parte. Controlamos esas pérdidas, controlamos los uno contra uno, controlamos el rebote defensivo… y al final del partido fuimos mejores porque estuvimos más frescos. Siendo honesto, los jugadores lesionados de los que no ha dispuesto el AEK son mucho para ellos. Janis Strelnieks es el mejor sexto hombre de la competición, de lejos. Y, por supuesto, fue un problema para ellos. También Williams es un jugador en el que hay que poner el foco en ataque porque convierte muchos triples. Estos dos jugadores que faltaron hoy son muy importantes para el AEK. Hay que ser sinceros«.
¿Prefiere Ibon Navarro algún equipo?: «No. Hemos hablado esto (risas). Cualquiera que venga va a ser el peor, los entrenadores somos así. Por supuesto, prefiero que no sea un equipo español. Nos conocemos demasiado y esto es una gran ventaja para el equipo con menor nivel. Cualquiera que venga va a ser bienvenido«.