La afición y la ciudad vuelve a responder con fuerza a la última llamada a la esperanza. El Málaga-Levante mostrará, si se cumplen los pronósticos, la mejor entrada de la temporada en el estadio blanquiazul. Y es que de nuevo el Málaga vuelve a colgar el cartel de no hay billetes.
No hay que olvidar que el Málaga sacó esta semana una campaña con la que los abonados, es decir, el ‘Fiel malaguista’ disponía de una promoción por la que el club le regalaba una entrada gratuita para que pudiese asistir un acompañante.
Un lanzamiento que colapsó los servidores del club en sus primeras horas de vigor, pero que acabó resolviéndose. Esta misma mañana, el club ha hecho oficial que se han agotado todas las localidades disponibles para el trascendental partido que vivirán los de Pellicer ante el Levante.
La última cita en casa ante el Racing de Santander mostró un escenario similar al que deberá tener La Rosaleda. Es decir, una grada llena. Un total de 26.061 personas asistieron al choque ante el equipo de José Alberto.
¿Realmente las entradas se han vendido o se han vuelto a regalar?
Da igual, lo importante es que haya 26000 tios empujando al equipo, a ver si reaccionan los jugadores de una santa vez
Esta temporada cada vez que hay una gran entrada perdemos. Tengo muy malas sensaciones para esta noche.
A ver si sirve para algo. Este equipo no da una a derechas. Vamos tarde y mal.
Ese es el mejor fichaje del Málaga de todos los tiempos. SU AFICION y no tuvo que pagar nada por ella.
Hoy si. Vamosssss.
Para que disfrutemos los aficionados , lo mejor REPETIR alineación de una vez por todas. Ni Escassi Luis Muñoz Genaro desde el principio,no
Disfrutamos en Las Palmas y queremos seguir disfrutando aquí en Malaga con los mismos