Nueva jornada y nuevas posibilidades para el posible once del Málaga de Sergio Pellicer ante el Racing de Santander. Algunas cosas están claras en el once del preparador de Nules, sin embargo hay otras muchas dudas en la alineación para la esta final por la permanencia. El centro del campo acaparará todas las miradas en el conjunto local, mientras que las del Racing estarán pendientes del banquillo santanderino. Muchos nombres están encima de la mesa y la lupa esta vez será de 30.000 espectadores. Rubén Yáñez volverá a ocupar la portería blanquiazul. El meta madrileño no la va a abandonar salvo lesión o sanción.
La defensa estará compuesta por Julián Delmás en el carril diestro. Una jornada más el ex del Cartagena parece asentado en esa zona del campo. La banda izquierda será para el recuperado Cristian Gutiérrez. El marbellí renovó esta semana hasta 2026 y lo celebrará siendo titular de nuevo en la banda zurda. Los centrales serán Ramalho y Esteban Burgos. El argentino no tuvo su mejor día en Granada, pero parece un paso por delante de Juande. El central cordobés tendrá que esperar en el banquillo pese a la confianza de siempre de Pellicer.
El centro del campo es lo más dudoso. Sin Febas, sancionado, y con muchas dudas sobre N’Diaye y Genaro. Uno de los dos deberá acompañar a Alberto Escassi. El paleño sí estará en la alineación malacitana para este domingo. Jozabed y Luis Muñoz pueden pugnar por el otro puesto en la mediapunta. Las bandas las ocuparán Lago Junior y Fran Villalba. La delantera será para Fran Sol en lugar de Rubén Castro, el canario volverá a salir desde el banquillo para romper la defensa rival.
Posible once del Málaga de Pellicer ante el Racing:
Rubén Yáñez; Delmás, Cristian, Ramalho, Esteban Burgos; N’Diaye, Escassi, Jozabed; Lago Junior, Fran Villalba y Fran Sol.