El partido ante el Racing de Santander es una final y como es habitual el malaguista no falla a la cita. Respuesta exitosa de la afición para recibir al Racing. El Málaga CF ha colgado el cartel de ‘No hay billetes’.
La Rosaleda quiere ser un fortín y para conseguir los tres puntos frente a los santanderinos necesita ir junto a su afición. La respuesta del malaguismo ha sido tal que se han agotado las entradas disponibles.
Se junta la importancia del partido con la mala racha de horarios para los de Pellicer. Este domingo a las 18:30 será una caldera el templo de Martiricos para buscar una simbiosis perfecta con eo equipo.
La afición vuelve a estar una cita más y no falla. Ya solo queda que le acompañe el equipo y sus resultados. El Málaga se juega la vida, es una finalísima ante el club que marca la permanencia en estos momentos.
La Rosaleda vivirá un llenazo que permitirá a sus jugadores volver a disfrutar de un ambiente único y diferencial, apuntaba el conjunto de la Costa del Sol en el comunicado donde indicaba la circunstancia de la venta total de entradas par la cita liguera.