Yáñez y un doctorado constante

0
245

A principios de temporada, queda lejos ya, el debate de la portería estuvo en la mesa una y otra vez. Manolo Reina empezó siendo el dueño de la meta malaguista, pero en un momento dado Pepe Mel decidió cambiar. Ahora está Yáñez y un doctorado constante.

Rubén Yáñez ha encontrado en la Costa del Sol la regularidad que tanto buscaba en su carrera. El canterano del Madrid llegó en busca de minutos y se ha revelado como un auténtico seguro de vida para el Málaga.

El catalán está siendo de lo más destacado por parte de los malacitanos jornada por jornada. El ejemplo más reciente está en el Nuevo Los Cármenes. Los blanquiazules tuvieron la esperanza de no marcharse de vacío hasta los minutos finales.

En esa tarea fue clave una vez más Rubén Yáñez. El ’13’ tuvo dos paradas estelares, es más una se puede considerar como una de las mejores de la temporada. El cancerbero sacó a pasear los reflejos en un remate a bocajarro de Uzuni.

En verano llegó con el cartel de suplente de Reina y le ha dado la vuelta a la situación de forma que parece ridículo que hubiese debate en el primer tramo de campaña. Para la fortuna del malaguista, Yáñez tiene contrato vigente para la próxima temporada, aunque dependerá de la categoría en la que esté el Málaga CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí