Bloqueo del sistema y largas ‘colas’ de espera en la compra de localidades del encuentro entre España-Noruega para el choque del sábado 25 de marzo en La Rosaleda. Este martes comenzó la venta de entradas para los socios del Málaga. Según las fuentes consultadas por Radio MARCA Málaga la plataforma sufre un colapso y no funcionó tal y como estaba previsto. De hecho, más de 10 horas después de su puesta en funcionamiento, hay abonados que no han podido comprar su entrada.
Una demora que incendió a la afición malaguista en redes. El pistoletazo de salida se produjo a partir de las 11:00H de este martes. El proceso era sencillo, pero el sistema sufrió tal colapso y bloqueo que difícilmente se pudieron resolver las peticiones. Pese a venderse algo más de un 25% del aforo establecido y pactado para los socios del club, existe aun una gran demanda de malaguistas que no han podido comprar las mismas. Alrededor de unas 2.000 localidades se pudieron vender en las primeras horas de su puesta en marcha. Cifra bastante baja ya que superan las 10.000 localidades el aforo neto contabilizado para el seguidor blanquiazul.
La deficiencia se encuentra aun activa, pero las fuentes consultadas aseguran que se está trabajando en mejorar la misma para acelerar el proceso de venta pese a que hasta esta medianoche se acaba el plazo de ‘privilegio’ para los socios del Málaga. No hay que olvidar que cada abonado de la entidad de Martiricos puede adquirir cuatro entradas por carnet de socio.
Una vez que termine este plazo para el abonado malaguista, el 2 de marzo llegará el proceso para el público general. Cualquiera tendrá acceso al resto de las entradas disponibles. El precio, entre 25 euros la zona más barata y los 80 la más cara. Seis localidades por persona como máximo.
Una auténtica vergüenza, que después de entrar a la página cuando te toca, pulsa así cualquier entrada disponible y te decía que no era posible. Me las vi y me las desee para comprar las 4 entradas que necesitaba y no había manera. Desesperado, después de más de dos horas intentándolo y habiendo conseguido solo 3 entradas, me dice que hay un error en el pago,sin ni siquiera haber iniciado el tramite, y me echa de la página. De juzgado de guardia.
Una verguenza, desde las 10:30 de la mañana en cola y he entrado a las 20:15 pero lo peor estaba por llegar, seleccionas localidades en verde, que se suponen que estaban libres y te las desmarcaban saliendo el mensaje » esta localidad está ocupada». Increible, he tenido que jugar a hundir la flota, marcando aleatoriamente hasta que conseguía dar con un asiento disponible. A las 21:40 he podido comprar las entradas.
A mi igual, sólo que sí he conseguido pagar, pero después de validar la compra me dice ERROR.
Tengo el cargo en la cuenta y la devolución de inmediato. Después de todo el día en cola. UNA VERGÜENZA a la altura de Rubiales