Nueve minutos de una comunión clave

0
1070

La situación del Málaga es complicada, eso no lo duda nadie, pero la victoria ante el Zaragoza arrojó un poco de luz sobre el pesimismo instalado durante toda esta temporada en Martiricos. Pepe Mel y Sergio Pellicer, si algo tienen en común, es que ambos afirmaron que lo que necesitaba este equipo era ganar. Parece un cliché típico del mundo del fútbol, pero la victoria ante los maños no fueron solo 3 puntos. La ilusión empieza a florecer en la afición malaguista porque ha visto que su equipo está vivo y va a pelear hasta que matemáticamente sea posible. Una comunión en la plantilla es clave.

Como hemos visto esta temporada, ganar en esta categoría es muy dificil y hacen falta una serie de elementos para conseguir encadenar victorias. Uno de esos elementos es crear un grupo unido. Para el de Nules es fundamental crear un entorno sano y competitivo en la plantilla, donde los capitanes tomen los galones y todos los jugadores de la plantilla estén enchufados.

Esta comunión la pudimos ver en la previa del partido ante el Zaragoza. El Málaga ha hecho público un vídeo donde vemos a la plantilla reuniéndose antes del choque en el vestuario junto al entrenador y el resto del cuerpo técnico. Hicieron una piña a modo de arenga para afrontar el partido. Estuvo presente toda la plantilla, incluso los que no se encontraban en la convocatoria como Luis Muñoz, Esteban Burgos, Chavarría y Bustinza. Incluso hizo acto de presencia Adrián López. En ese momento de conjura, la voz cantante la llevó Alberto Escassi, capitán del equipo que volvió precisamente a jugar tras casi 2 meses fuera del verde. Estas fueron las palabras del paleño: «Por nuestra gente, nuestra familia. Los que sufren día a día. Vamos a darle una puta alegría, que nos lo merecemos. ¡Dale señores, dale! ¡Málaga, Málaga, Málaga«. Una comunión clave.

Vídeo procedente del canal oficial de YouTube del Málaga CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí