Turismo Costa del Sol exhibe el potencial del segmento Premium del destino en una acción con agencias de lujo en Barcelona

0
31

Turismo Costa del Sol ha mostrado en Barcelona el potencial del segmento de lujo de la provincia de Málaga en un evento dirigido al top de agencias de lujo de esta ciudad, con la participación conjunta de tres hoteles miembros del Foro del Turismo que han sido Fuerte Marbella, Marbella Club y Hilton Higuerón.

Se ha tratado, según ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol; Margarita del Cid, de un evento muy exclusivo, “un encuentro social para espacio networking con nueve de las agencias más top de Barcelona y tres miembros del Foro del Turismo”.

Este espacio networking, se ha combinado con una experiencia gastronómica de productos de la provincia de Málaga para lo cual Turismo Costa del Sol ha contado con la participación de un chef malagueño, Diego del Río, quien ha realizado un espectáculo gastronómico en el que ha mostrado una selección de platos con cocina de productos malagueños.

El objetivo de esta acción ha sido, según ha explicado Margarita del Cid, “poner en valor Málaga-Costa del Sol como destino de lujo en el mercado nacional más exclusivo, mostrar las novedades del sector y crear un espacio de trabajo para que los miembros del Foro del Turismo puedan interactuar y mostrar su oferta a estas agencias”.

Lo importante es, además y, según ha manifestado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, que “con nuestra presencia en estas acciones logramos que nuestros potenciales clientes conozcan las principales novedades del destino, suponiendo una magnífica oportunidad para lograr este objetivo”.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol ha indicado que es enormemente positivo “el contacto directo con los profesionales que nos permite transmitir con mucha más cercanía la enorme riqueza de nuestra oferta en lo que al segmento de lujo se refiere”. La consejera delegada se ha referido a la importancia del segmento de lujo en la Costa del Sol y ha indicado que el segmento de lujo es “un segmento con enorme potencial para la Costa del Sol, que conlleva importantes beneficios para la actividad económica de la provincia”.

Del Cid ha indicado que Turismo Costa del Sol trabaja para “situar al destino Costa del Sol- Málaga como un referente de lujo y en este sentido estamos trabajando justamente en la diferenciación de nuestro destino con respecto a otros destinos competidores, con la puesta en valor de nuevos atributos, que han supuesto a la Costa del Sol lograr un posicionamiento de liderazgo en la industria turística mundial”, ha señalado Del Cid. “Nuestro objetivo es claro: convertirnos en un destino asociado a la calidad, la sostenibilidad, el lujo, y abierto los 365 días del año”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí