De los puestos ‘altitos’ a los dos partidos y medio

0
608

La victoria del Racing alborota la lucha por la permanencia. Los santanderinos vencieron 2-1 al CD Leganés y pone la barrera de la salvación en 30 puntos. El Málaga ha pasado de los puestos ‘altitos’ a los dos partidos y medio.

En verano todo era de color de rosa. La confección de la plantilla ilusionó a gran parte del entorno malaguista y se llegó a repetir la palabra ascenso, sin embargo, el ascenso se ha convertido en descenso.

El Málaga CF está a 8 puntos del Racing de Santander, equipo que se escapa de los puestos rojos. Es algo que difiere mucho del discurso del administrador en la planificación de la temporada cuando se hablaba de estar en puestos ‘altitos’.

Cada vez es más complicado el milagro de la permanencia. El conjunto de la Costa del Sol va directo hacia la Primera RFEF con la última jornada. Aunque los primeros rivales por la salvación le han dado una vida extra constante a los malaguistas no la saben aprovechar.

Un mensaje que vino grande al Málaga. Hablar de ascenso en verano contrarresta con lo que es la realidad malaguista. La afición malagueña duda ya de si el año que viene apoyarán al equipo en la categoría de plata.

Con las últimas declaraciones del director general, donde asegura que no contempla a día de hoy un plan de futuro en caso de descender se han vuelto a encrispar los ánimos. Lo único que le queda ya al malaguista es que el club le vaya de frente y que la afición no se rompa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí