El entrenamiento de la primera plantilla ha estado pasado por agua hoy. Primeramente, Pellicer aplicó a los jugadores una sesión de vídeo, como es habitual. Tras esto, se realizó una serie de ejercicios de activación, jugadas estratégicas, tácticas y técnicas con balón. Contrarreloj para Juande y Chavarría, que apuran para colarse en el viaje a La Mancha.
El de Nules ha podido contar con 21 de los 23 miembros de la plantilla con ficha profesional, quedando apartados Bustinza y Escassi. Los dos defensas, junto a Moussa, realizaron carrera y labor específica junto al readaptador físico Toni Tapia. A esta lista de 21, hay que sumarle 6 jugadores del filial: Carlos López, Andrés Caro, Cristián, Loren, Bilal y Juanmita. Sergio Pellicer ha podido contar con 27 futbolistas.
Unai Bustinza evoluciona positivamente del esguince de tobillo sufrido ante el Oviedo la pasada semana. Haitam y Víctor Olmo se resguardaron de la lluvia en el gimansio por sus lesiones de larga duración.
Mañana el conjunto blanquiazul volverá a los entrenamientos a las 10:30h en esa cuarta sesión semanal de cara al partido del domingo a las 14:00h ante el Albacete Balompié.