El Málaga se ha ejercitado este lunes a las 10:30 horas en La Rosaleda. Primer entrenamiento de la semana después de que tuviesen descanso el domingo tras la derrota ante el Oviedo. Pellicer confirma un regreso y se encuentra con una baja.
Bustinza ha causado baja por un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo derecho. El defensa sufrió las dolencias en el partido del viernes. La noticia positiva ha vuelto a ser Genaro, que trabajó junto al grupo por segunda sesión consecutiva.
Otros dos jugadores podrían recuperarse próximamente. Se trata de Juande y Chavarría, los dos han iniciado su reincorporación de forma progresiva. Pellicer ya dijo que quería contar con el cordobés, al que se le podría unir el argentino.
Por otra parte, Escassi y los canteranos Olmo y Moussa realizaron carrera en el césped junto con ejercicios de gimnasio. Destacan además los canteranos Ángel Mateo (lateral diestro) y Arriaza (central) junto al portero del juvenil Andrés.
Mañana volverán a entrenar en las mismas instalaciones a las 10:00 horas. Será la segunda sesión de la semana de las seis que hay antes de viajar a Albacete para el partido del domingo a las 14:00 horas.