Sergio Pellicer ya ha tenido tiempo de hacer un análisis de la plantilla malaguista en esta semana y media que lleva en el club. El aterrizaje del de Nules ha vuelto a ser forzoso, como ya ocurrió en la campaña 2019-2020. En aquella ocasión, el técnico malaguista también recogió un equipo en mala dinámica y con un gran revuelo alrededor. Su llegada se produjo tras la turbulenta salida de Víctor Sánchez del Amo. El preparador madrileño tenía el cariño de la grada, que no entendió su salida pese a que los resultados no eran los esperados hasta ese momento. Muchos no querían el cambio y fue Pellicer quien fue dando la vuelta a esa opinión con su trabajo, pero también resultados.
Esto vuelve a ocurrir. La salida de Pepe Mel no ha gustado a la mayoría de la afición. A pesar de las tres victorias en dieciocho partidos, el ya exentrenador blanquiazul no fue cuestionado en directo por el público de La Rosaleda en ningún momento. El punto de seis hace que muchos refuercen la idea de que el cambio de entrenador no era lo correcto. Todos coinciden en que sí que tenía que salir alguien, este tenía que ser el director deportivo de la entidad de Martiricos. Pellicer ha vuelto a hacer un discurso parecido al de aquella vez. Las palabras trabajo, esfuerzo, ilusión y respeto acompañan a su idea en todo momento. Los resultados le han dado la oportunidad de una reválida en su vuelta al banquillo malaguista.
El choque contra el Albacete es vital. Pellicer espera recuperar jugadores y crecibilidad. Reuniones con sus futbolistas, mucho vídeo y ganas de levantar la moral de un equipo muy tocado. Sergio Pellicer ya ha tenido tiempo de hacer un análisis de la plantilla malaguista en esta semana y media que lleva en el club.
Este hombre no puede convencer a nadie 1 semana destrucion total la rosaleda pedirá su cabeza
Yo confiaba en Pepe Mel y fue incapaz de lograr resultados,cuando le trajeron los refuerzos que solicitó le echaron, no pareció el momento idóneo pero sus números eran muy malos.
Ahora confiaba en Pellicer y a la primera de cambio han jugado uno de los peores partidos de la temporada, pero no queda otra que seguir confiando. Esta plantilla hasta ahora ha demostrado que no tiene nivel para permanecer en la categoría, la mitad tendría que dejar su sitio a jugadores de la cantera que ,al menos, se mueran por la camiseta…j
Entre los que quedan de los que por poco nos bajan el año pasado, más los que han venido, se ha generado un cocktail terrorífico…de pesadilla. Ayer viendo el partido Ponferradina-Racing aluciné con la verticalidad de esos equipos, jugadores con desborde y atrevimiento de los que no se ven en el Málaga. No veo que esos equipos jugando así vayan a bajar, la cosa me parece aún más difícil de lo que parecía.
Aún así si el Málaga cambia de una vez por todas la dinámica y Pellicer da con la tecla hay una mínima esperanza, tenemos enfrentamientos directos todavía con Racing y Ponferradina y si consiguieramos ganarlos podríamos soñar con la salvación. A día de hoy me veo en 1ª RFEF.
En 1 mes veo fuera a Pellicer y a Funes en el primer equipo, sino, al tiempo.
Que ruina tenemos.
Pues como Funes tenga que ser la solución, apaga y vámonos
Mejor Imagen del juego del equipo y resultados contados por victorias es lo único que nos sirve. Lo demás no nos va a salvar del descenso.
Me importa un carajo el juego que hagan estos bienpagaos, lo que quiero y creo todo el malaguismo es que tiren a puerta y ganen partidos y que aunque por los pelos nos salvemos sino tocara volver a empezar, como aquella pelicula que ya vivimos en la 91-92