Dylan Osetkowski (5)
El ala-pívot californiano no terminó de entrar en la dinámica de los verdes sobre el parqué. Fue el que más minutos sumó al descanso, pero con unos números muy pobres. Más tarde se mostró más concentrado, aunque el acierto no estuvo de su lado ante el Gran Canaria.
Melvin Ejim (4)
El técnico cajita lo introdujo para atacar con su poderío físico a John Shurna, pero no fue así. A esto se le sumaron unos nervios notables durante los primeros diez minutos. En la segunda parte no tuvo minutos en pista.
Tyler Kalinoski (3)
Desde que entró en el quinteto titular se mostró perdido. Nicolás Brussino le superó en todo momento, y aprovechó sus centímetros sobre el escolta estadounidense. Algún que otro tiro precipitado, y sin tocar el aro. En defensa, excesivamente blando.
Alberto Díaz (4)
Quitando un par de acciones en el segundo cuarto (un robo y una asistencia), no aportó como de costumbre. Se mostró dubitativo en el tiro exterior, llegando a no tocar el aro en uno de sus intentos. Un arreón del pelirrojo en la segunda mitad parecía que iba a cambiar las tornas, cosa que no fue así.
Tyson Carter (6)
El exterior fue de los pocos que tiró del carro malagueño en los primeros diez minutos. Sumó para su estadística desde todas las partes de la pista. No obstante, bajó su rendimiento en el segundo cuarto. Muchos minutos sobre el parqué en los segundos veinte minutos, pero sin sumar ningún tanto para los suyos.
Nihad Djedovic (7)
El hombre de la primera parte, sin duda. El bosnio leyó a la perfección el juego y ayudó en el rebote defensivo y ofensivo. Además, destacó su segundo cuarto inmaculado. Tuvo mucho protagonismo en la segunda mitad, pero no llegaron sus puntos, como ocurrió en la primera mitad.
Will Thomas (6)
No disputó ni un minuto en la primera parte, pero salió con todo en el tercer cuarto. El de Baltimore se cargó a la espalda a los suyos tras el descanso y mantuvo la igualdad en el luminoso. Su veteranía se notó en el pabellón, sus compañeros lo buscaron en varias ocasiones y los rivales se vieron sobrepasados por su calidad.
Kendrick Perry (4)
Poca autoestima mostró el de Montenegro. Poco lúcido en ataque y con un Andrew Albicy que le superó en varios momentos del encuentro. No entró en la dinámica de los costasoleños como suele hacer en otras ocasiones. Se le echó mucho en falta.
Jonathan Barreiro (s.c)
Estuvo a disposición de Ibon Navarro, pero no disputó ningún minuto.
David Kravish (6)
De los más jugadores más efectivos del Unicaja. Entró a pista y metió un triple en su primer balón. Con Darío Brizuela se entendió a la perfección, pero faltó un poco más de contundencia en el rebote. Khalifa Diop le ganó la partida varias veces. En la segunda parte se puso las pilas en este apartado.
Yankuba Sima (4)
Entró como titular al partido. Desde que perdió el salto inicial se mostró dubitativo. Demostró su agilidad física robando balones y asistiendo a varios compañeros. En el rebote generó muchas dudas a sus compañeros, muy blando. Eso sí, realizó una de las mejores jugadas de la jornada: un mate por encima de Diop.
Darío Brizuela (5)
Tardía entrada al partido. No se encontró cómodo en pista, pero con el paso de los minutos fue cogiendo confianza. Tomó malos tiros que dieron la oportunidad a los canarios de igualar la contienda. En la segunda parte se vio a una ‘Mamba Vasca’ totalmente distinta. Cogió confianza hasta que se dobló el tobillo. Intentó regresar al parqué, pero se retiró a los pocos instantes.