La expulsión al central malaguista tras el gol ante el Oviedo que supuso la derrota por la mínima. Por esto expulsaron a Esteban Burgos: «Eres muy malo, cómo eres tan malo. Esto es una vergüenza». Ese fue el motivo de que De la Fuente Ramos expulsase al ’20’ malaguista.
El Málaga se quedó con uno menos inmediatamente después del gol encajado tras un centro cabeceado por Manu Vallejo. Burgos le dijo esa afirmación al linier que tuvo como consecuencia la roja directa.
Cerca de media hora estuvo el conjunto malacitano en inferioridad numérica, lo que le provocó que el Málaga demostrase incapacidad para remontar el partido que se antojaba como una final. Dejó en cuadros a los de Pellicer la expulsión del argentino.
Malos sois vosotros que amargais a una ciudad entera todos los fines de semana. Gente que viene fuera de la provinicia para veros, que llenamos el estadio y asi lo pagais no teneis vergüenza jugais con la ilusion de la gente, esta mi sobrino pequeño ilusionado simplemente por ir y no dais ni una alegria estais cargando generaciones de nuevoa malaguistas esa camiseta no la mereceis si tuvierais dignidad dimitiriais todos mañana mismo
Malos son ellos pero la grada animación no se queda corta ta no es lo que era… va a ser desanimación. No nos representáis, dejad de cantar jugadores mercenarios a la primera que nos marcan un gol que solo lloráis. Jozabed ya estaba fuera del campo. Así no remáis, trasladáis desánimos cuando queda partido justo después de un puñetero gol. Esto es lo que hay os guste o no.
el árbitro escuchó mal lo que dijo Burgos fue esto:
Soy muy malo como soy tan malo soy una verguenza
Visto el partido , no nos engañemos, el Málaga no jugó bien, el Real Oviedo vino a hacer su partido, jugaba con la presión de un equipo que, tarde o temprano , saldrá de esa zona, pero tenemos que hacerlo remando todos en la misma dirección, ya habrá tiempo de reproches y análisis en frío, no con el partido recién acabado. Como dije antes , saldremos de esta zona, no sin apuros, pero para salvarse hay que sudar y la salvación costará.
Más que nada…¡ Espíritu Bazán !
Ojalá sea así compañero, cada día el sol alumbra menos en mi positividad, pero quiero confiar!!! Malaga no merece un descenso, ni su afición ni su ciudad.
Para una vez que voy a la rosaleda a ver el Málaga hacen el peor partido de la temperada, descienden seguro visto lo visto no saben atacar solo pasaban hacia atrás todo el rato.
Pues a mí sí me representa la grada de animación,no están diciendo ninguna mentira y si a caso ellos seguro que durante toda una temporada animan mucho más que yo.
Esteban Burgos con su actitud demostró ser el único que le duele la camiseta.
Todo el equipo debió rodear al línea y presionarle, estamos en nuestro estadio, debemos hacerlo valer, pero a Burgos lo dejaron solo.
Este futbolista es un profesional como una casa, que se deja la piel, y me consta que sufre con las derrotas del Málaga CF.
El Málaga continuará jugando en la liga profesional la próxima temporada.
Málaga, Málaga !!!