Las notas y 1×1 del Unicaja ante el AEK

En un día de poca brillantez, tres notables en los malagueños

0
318
Perry, otra vez de los más destacados del Unicaja / FIBA

El Unicaja sumó esta noche su primera victoria en el Round of 16. Tuvo que esperar al último cuarto para ganar a un AEK que incomodó durante treinta minutos. Estas son las notas de los jugadores cajistas.

Dylan Osetkowski (4)

Solo seis minutos del californiano. Entró en una dinámica negativa a partir de un primer tiro que no tocó aro, y a partir de ahí se le vio sin confianza en la toma de decisiones y errando en más situaciones.

Melvin Ejim (6)

Trabajo a resaltar el del canadiense, sobre todo en el último cuarto. Algo más despistado en defensa en el primer periodo. 9 rebotes, una faceta donde suele aportar por esa intuición. +27 con el de Toronto en pista.

Jonathan Barreiro (5)

Un triple en la cuenta del gallego, minutos de profundidad de banquillo. Le señalaron un par de faltas, una de ellas muy dudosa.

Tyler Kalinoski (5)

Tampoco se puede destacar su partido, más allá de tener un trabajo atrás que también sabe hacer muy bien. Sufrieron la mayoría de jugadores del perímetro.

Alberto Díaz (4)

Le costó entrar, no estuvo cómodo en ningún momento, una técnica por simulación terminó de desquiciarle. Cinco asistencias, una de ellas espectacular a Sima.

Tyson Carter (4)

El escolta acumula unas semanas con un rendimiento gris, lejos de ese jugador que tenía la capacidad de dominar partidos. Solo cinco puntos, en pocos tiros, y doce minutos en cancha.

Nihad Djedovic (6)

Estuvo sólido el bosnio, buscando su momento y eligiendo bien sus situaciones. En el último cuarto dio estabilidad en el perímetro, tanto delante como detrás. Correcto.

Will Thomas (6)

Resaltaba su trabajo Ibon Navarro en sala de prensa, por cómo cambió el guion a partir de ser el líder en defensa. 0 puntos y 6 rebotes, pero decisivo para que el Unicaja despegara.

David Kravish (8)

Otro partido completísimo del pívot, recuperando la efectividad cerca de canasta, casi siempre rondando un porcentaje alto de acierto. Su único lunar es que sufrió muchísimo ante Mitchell. 22 puntos y 5 rebotes.

Kendrick Perry (7)

Se echó el equipo a los lomos antes del descanso, en un momento crítico de los verdes en ataque. Tiene ese papel además de revulsivo que está surtiendo efecto, dio otro aire. Al final maquilló sus estadísticas con todo decidido. 22 puntazos.

Yankuba Sima (7)

El gerundense fue el motor para que el Unicaja acelerara en ese último cuarto diferencial. Minutos antes, neutralizó a un Mitchell que empezaba a dominar, y en ataque anotó canastas de mucho mérito. 1/5 hoy en el tiro libre.

Darío Brizuela (6)

Cuatro puntos suyos ayudaron a marcar la primera gran diferencia al final. Hizo además méritos atrás. Siempre sumando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí