Pepe Mel y su equipo preparan el partido de este sábado con mucho mimo. El posible once del Málaga deja abierta la posibilidad a que al menos dos de los tres fichajes invernales se cuelen en la alineación que jugará ante el Burgos de Julián Calero. El abanico de posibilidades del entrenador se ha abierto bastante y Pepe Mel tiene ahora a dónde elegir. Lo más probable es que se vea un 4-2-3-1 con muchas opciones para aquellos que están tirando del carro y con las ausencias todavía de Genaro Rodríguez y Alberto Escassi.
Rubén Yáñez estará bajo palos. El meta madrileño viene de cuajar su peor partido hasta ahora en Eibar. Se mostró muy inseguro, pero aún así será titular en el choque ante el Burgos. El lateral derecho será para Delmás. Pepe Mel considera que ya está a punto para su debut como titular y ocupará el espacio que dejará Ramalho. El central irá a su sitio acompañando esta jornada a Esteban Burgos. Juande podría ser el damnificado en ese puesto. Javi Jiménez, sin competencia tras el fichaje fracaso de Lumor, será el que juegue por la izquierda.
La medular la ocuparán N’Diaye y Febas. Puede que el Málaga vuelve al doble pivote y el senegalés se mantenga en el once. A una de las bandas irá un Lago Junior que ha entrado pisando fuerte. El de Costa de Marfil será titular por la izquierda y Pablo Chavarría lo hará por la derecha. Rubén Castro jugará de nueve dejando la mediapunta a Fran Villalba, que se juega mucho en este partido.
Posible once del Málaga ante el Burgos en esta jornada 24 de LaLiga SmartBank:
Rubén Yáñez; Delmás, Esteban Burgos, Ramalho, Javi Jiménez; Alfred N’Diaye, Aleix Febas, Fran Villalba; Lago Junior, Pablo Chavarría y Rubén Castro.