Las notas y 1×1 del Unicaja en Tenerife

Solo un notable en los verdes... y varios suspensos

0
207
ACB PHOTO

El Unicaja se quedó a las puertas de conseguir la clasificación matemática para la Copa del Rey. Acabó cayendo ante un poderoso Lenovo Tenerife en los momentos calientes. Estas son las notas de los jugadores cajistas:

Dylan Osetkowski (4)

Partido poco inteligente del californiano. Acelerado con las personales, y por momentos superado por un Shermadini que hizo lo que quiso. Maquilló su actuación con diez puntos, pero no estuvo bien, quizás lastrado por esa mano

Melvin Ejim (7)

Todo lo contrario que el de San Diego. Es un jugador que se está caracterizando por optimizar todas sus acciones en cancha, difícil verle un error dantesco. Esta noche fue de los más solventes, salvo esa falta a Doornekamp. 10 puntos, sin fallo en los tiros y 14 de valoración.

Jonathan Barreiro (5)

De más a menos, asumiendo peso en la primera parte y decisivo en ese periodo con algunas acciones positivas. Dentro de sus limitaciones, cumplió con lo establecido. Minutos de calidad del coruñés.

Tyler Kalinoski (6)

Estuvo fino en ataque; algunas canastas importantes para sustentar a su equipo, pero cometió errores en defensa, inhabitual en el estadounidense, tan cerebral. Cuatro pérdidas y de los peores en el +/-. 15 puntos.

Alberto Díaz (6)

Marcelinho le ganó esa batalla particular, pero el capitán tuvo su momento de gloria con algunos triples que hoy entraron, uno en los últimos segundos para dar vida a su equipo. 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Tyson Carter (4)

Ha perdido su toque en los últimos compromisos, y hoy no tuvo especialmente astuto, sobre todo en los últimos minutos. Su equipo echó de menos esos tiros que cambian partidos.

Nihad Dedovic (5)

Tampoco fue el día del bosnio, al que se le vio incómodo en términos generales. No se le recuerda una sola acción positiva, tampoco que lastraran a su equipo. Sin influencia.

Will Thomas (6)

Otra vez de las noticias más agradables, al igual que ante UCAM y Bilbao. Ya parece el Will Thomas de siempre: ese jugador decisivo desde el poste alto y cogiendo peso en el equipo. Generará controversia, pero es uno de los líderes de este Unicaja.

Mario Saint-Supery (-)

No pisó la cancha el canterano.

David Kravish (5)

Precipitado en algunos lanzamientos a media distancia que no tocaban, insistente y poco efectivo para lo que suele dar el pívot. Y eso que sus números no son malos: 8 puntos y 8 rebotes. Los 27 minutos quizás tuvieron culpa.

Kendrick Perry (5)

Extraño su partido porque tiene momentos de dominio, pero también de desesperación. Preocupante el 0/4 en tiros de tres, aunque metió, algo tarde, las que había que meter al final para dar algo de esperanza al Unicaja, también los tiros libres. 8 puntos y 5 asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí