Por fin le llegó el turno al que hasta ahora es el único refuerzo invernal del Málaga CF. Ya jugó en el bolo ante el Winterthur, pero el exlateral derecho del Cartagena, pudo volver a disputar un partido oficial. La Rosaleda fue testigo de las primeras pinceladas de Julián Delmás.
No fue un debut deslumbrante, pero tampoco hilarante como sucedió semanas atrás con Lumor. Pepe Mel introdujo al futbolista a falta de veinticinco minutos para el final del choque. Buscaba una mayor profundidad y optó por reemplazar a Ramalho. Julián Delmás no disputada minutos en competición oficial desde el pasado 17 de diciembre. Mejor en el aspecto ofensivo si bien es cierto que en la acción del 0-1, no puede frenar a Iván Romero. El delantero sevillano lo supera con bastante facilidad.
Las estadísticas arrojan un debut discreto. El cromo de Delmás puede suponer un cambio de tendencia en el Málaga en una zona del campo donde ni Juanfran o Ramalho, éste último ha ganado más protagonismo recientemente, han mostrado un excelente nivel. También ha jugado ahí Bilal o Bustinza. Póquer de figuras sin romper la puerta. El zaragozano combinó y tuvo muy buena sintonía con Álex Gallar. Dos nombres propios en el futuro a corto plazo. Quizás, los inquilinos de la nueva autopista blanquiazul.
Tal y como refleja Sofascore, el ’17’ blanquiazul realizó una entrada con una recuperación de posesión y ganó un duelo aéreo en su casi media hora de partido. Además, firmó 23 toques de balón con 14 de 16 pases completados. Las primeras pinceladas de Julian Delmás.
Delmás lápiz, ciado, dejando entrar hasta la línea de fondo a Iván romero para quedar el pase de la muerte de gol del Tenerife. No es un buen debut. Bilal o Ramalho lo habría hecho mejor. Manolo Gaspar demuestra ser un pésimo director deportivo. Dejó irse a Iván Calero, que juega de titular en Cartagena, para traerse a quien ha sido desechado allí.. Los trueques del garbanzo en calle Nueva tienen más sentido.
Los laterales suben hasta el borde del área en muchas icasiones pero luego se paran y se vuelven jugando para atrás. No lo entiendo. Porqué no finalizan jugada?. Ni se la juegan el uno contra uno ni dan un buen centro para los delanteros.
Eso debe corregirlo el entrenador. Que pensáis?.
Si la comparación es con Lumor, entonces es el nuevo Cafu.
Penoso debut, como era de esperar. Con todas sus limitaciones Ramalho apenas sufrió por su banda e incluso apoyaba a los centrales, pero desde que entró el último gran fichaje de Gaspar, esa banda fue un coladero.
esta todo bajo control, el genio ya esta planificando la 1 ref, que es donde nos lleva sin duda desde el primer día, menudo personaje, mi hijo de 6 años hace mejores fichajes en el fifa, al menos los busca y se interesa, este no hace nada, salvo cobrar buena pasta. podría tener dignidad y vergüenza y no cobrar esta temporada, total para el desastre que hace…