La confesión ambiciosa de Rubén Castro

"Me está costando hacer goles. A estas alturas nunca he tenido tantas dificultades", explicaba el canario en zona mixta

0
3551
Rubén Castro, tras marcar ante el Tenerife / LaLiga

Rubén Castro apareció para dar un punto al Málaga que no sirve para respirar en la clasificación. El canario se sacó un derechazo, imposible para Juan Soriano, que tuvo que ser revisado por el VAR tras decretar fuera de juego porque obstaculizaba Fran Sol al exblanquiazul. Vicandi Garrido, sorprendentemente, rectificó y dio gol. El veterano delantero habló en zona mixta y reconoció la complejidad de jugar en este Málaga a la hora de facturar.

Gol: «Algo es algo. El equipo merecía mucho más. El equipo se ha vaciado, pero nos está costando hacer goles. Me quedo con la actitud del equipo y el apoyo de la afición. Me está costando hacer goles. A estas alturas nunca he tenido tantas dificultades. Parece que he empezado el año bien, espero seguir así».

VAR: «Casi me lo quitan. en el campo lo que habían dicho era que Fran intervenía en el tiro. Al final ha estado bien y el gol ha servido para el empate».

Una pena no ganar: «El equipo está dando todo para ganar. La merecíamos. pero confío en el equipo. Estamos haciendo las cosas bien, y para ganar. Quedan muchos partidos por delante».

Récord personal: «Sí, lo tengo en mente. Uno me parece. Y ojalá sea el próximo domingo».

Balones que te llegan: «He tenido dos o tres. Soy yo el que las falla. Antes no las fallaba y gracias a mis compañeros que me la pasan».

Faltas a favor: «Pocas me han señalado. Me sacan centímetros de altura, pero esto es fútbol. El árbitros no las ve».

La Rosaleda: «Uno quiere jugar a futbol por estas cosas. la afición que tenemos. no le estamos dando las alegrías que se merecen. cerca de 22.000 personas hoy. Queremos seguir así y darles más alegrías a la afición», finalizaba Rubén Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí