Haitam se pone a tono

0
489

El futbolista blanquiazul entró en la enfermería justo cuando mejor se encontraba. Cuando derribó con fuerza la puerta del primer equipo. Ante la Ponferradina, titular y gran rendimiento. Fue el mejor en la primera mitad de los blanquiazules y la jornada anterior anotó en La Romareda en el primer balón que tocó. El fútbol no entiende de justicia y en una acción del partido ante el equipo del Bierzo acabó lesionado. Posterior operación, siete meses de espera, pero ahora, el jugador ya ‘suda’ para acortar plazos. Haitam se pone a tono y lo hizo público en su cuenta de Instagram con una frase de motivación. «Los pequeños detalles marcan la gran diferencia».

Es cierto que el atacante malaguista dejó destellos de nivel en verano. Gol ante el Xerez y acciones de mérito durante la pretemporada con Guede en el banquillo, pero su valedor en este curso fue Pepe Mel. Ante las pocas opciones en los extremos, solo estaba Hervias, y el salto de calidad del marroquí, al míster no le tembló el pulso. En el futuro espera seguir dándole minutos. Así lo explicó al término del choque ante la Ponferradina. «Lo de Haitam es un golpe tremendo para el chico, había visto que tenía un año importante para él, le he dicho que esté tranquilo, que mientras yo esté, le espero«, dijo al respecto.

Pese a que Haitam trabaja en el gimnasio, la travesía será larga. La lesión trunca el que podía haber sido su año. El futbolista renunció a estar con Marruecos sub-23 para intentar ser una pieza importante en el Málaga CF. Una rotura del ligamento cruzado que llegó en el momento más inoportuno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí