El equipo indálico no cuenta con Arvin Appiah que apunta más si cabe a Málaga. Este mismo martes, el jugador no se entrenó bajo las órdenes de Rubi en la que ha sido la sesión de regreso al trabajo en 2023. El Almería no facilitó más información, pero es indudable que no cuenta con los servicios del neerlandés con pasaporte británico.
Tras romper el Tenerife su cesión por el bajo rendimiento ofrecido, el futbolista regresaba al Almería. Éste lo quiere mandar al Málaga. La relación entre clubes es buena. El Almería no ve con buenos ojos una posible cesión a Inglaterra, por lo que el destino será La Rosaleda en las próximas horas. El Málaga, y sobre todo Pepe Mel, esperan más pronto que tarde a Appiah.
En el Almería también andan con urgencias en la ‘Operación Salida’. Y es que ahora mismo su fichaje más mediático, Luis Suárez, no podrá ser inscrito para la cita de los almerienses ante la Real Sociedad. Futbolistas como Portillo, Fernando Pacheco, Dyego Sousa y el propio Arvin Appiah no entran en los planes del míster de Vilasas de Mar. Todos están en la rampa de salida.
La dirección deportiva del Málaga tiene el acuerdo con el jugador y también con Lago Junior. Éste último queda a la espera de la rescisión de su contrato con el Mallorca. Hoy su técnico, Javier Aguirre le abrió las puertas de par en par.
Hay q ver, traer a appiah y no a portillo… Lo q daria por el portillo del año pasado en este malaga…
Eso, y que pasa con Portillo? Menudo director deportivo tenemos, prefiere traer a un jugador que va de fracaso en fracaso.
Ya tardan en estar entrenando con el Málaga los nuevos fichajes. Ya tendrían que estar aquí que tiempo han tenido de hablar y cerrar las cosas.
Se le echa del Tenerife por bajo rendimiento y recala en el Malaga.., sin palabras….
De como Pepe Mel intentará resucitar a un muerto……….el Málaga se ha convertido en un cementerio……