Un cambio de año siempre trae mensajes y reflexiones. En el Málaga CF no podía ser menos. El club emitía un protocolario mensaje en su perfil de redes sociales. También se han manifestado otras personas vinculadas con el club, como el director deportivo. No ha pasado desapercibido Manolo Gaspar y su particular mensaje.
El paleño se despedía del 2022 y daba la bienvenida al 2023 con una foto en sala de prensa. Posteriormente volvería a subir una foto en su perfil de instagram en el que pedía que el «2023 no sea tan duro».
La verdad que dice el sentir de muchos malaguistas, el 2022 ha sido un año duro. Con que el nuevo año que entra lo mejore ya será bueno para el club de Martiricos. Se consiguió una permanencia ‘in extremis’ y la campaña siguiente fue la de la ilusión desinflada.
Gaspar en este segunda foto también tiraba de broma con una foto de un balón Mikasa; conocido por su dureza. Le quedan muchos deberes aún al que fuera jugador blanquiazul. Los máx próximos son la llegada de dos extremos.
No se debe descuidar la ‘Operación Renovación’, un dilema para Manolo Gaspar. Nueve jugadores acaban contrato y se deberá decidir si negociar la continuidad o no. También está en el aire la propia renovación de Gaspar. Esta podría incluso depender del nuevo director general, al que el administrador judicial ya espera.
Gaspar, eres el máximo responsable del año tan duro que hemos sufrido y de la situación actual del equipo en zona de descenso
Por favor que alguien con un poco de sentido común y responsabilidad en el club destituya a este personaje antes que sea demasiado tarde
Isco,Rondon,ahora es el momento y tira de malaguismo y no digo esto por Gaspar que ya dejó pasar si tren hace tiempo ,lo digo por los que presumen de malaguismo después de ver lo que ha hecho Lucas Pérez con el deportivo de la Coruña.
Que algún malaguistas imiten ha lucas Pérez