El Málaga vuelve al trabajo este jueves y lo hace con las mismas urgencias. Un regreso fijado para esta tarde en La Rosaleda y con un único rostro nuevo. Julián Delmás se vestirá de corto y trabajará junto con el resto del sus compañeros.
El asueto llega a su fin tras la eliminación copera ante el Nástic de Tarragona. Los jugadores aprovecharon esta pequeña tregua para desconectar. Otros regresaron antes a Málaga y se dejaron ver por las instalaciones de Martiricos para ultimar sus respectivos procesos de recuperación.
Mientras los movimientos se suceden en los despachos, ayer se hizo oficial la salida de Hervías al Bolívar, ahora quedan más transacciones que realizar. Las mismas urgencias en el regreso al verde. Entre ellas, la salida de Juanfran Moreno. No se cuenta con él y el Málaga necesita mejorar su límite salaria.
Habrá que estar pendiente a esta primera sesión de trabajo tras la vacaciones, una de las últimas de un 2022 para olvidar. Nombres propios como Lumor o Unai Bustinza también podrían salir en la próxima ventana de fichajes. De momento, solo Delmás será el único fichaje que trabaje bajo las órdenes de Pepe Mel. A la espera, los refuerzos de Lago Junior, Appiah y el gran deseado: Yanis Rahmani.