No solo el equipo blanquiazul activa su maquinaria en el próximo mercado invernal. El conjunto de Pepe Mel hizo oficial el fichaje de Julián Delmás el mismo día de Nochebuena y ahora los rivales del Málaga también se mueven. Este mismo martes, el Real Zaragoza consigue la cesión de Tomás Alarcón procedente del Cádiz y trabaja en la rescisión de Daniel Lasure.
Tomás Alarcón, nuevo jugador del Real Zaragoza
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) December 27, 2022
💙🤍 #BienvenidoTomás #DefendiendoAlLeón 🦁 pic.twitter.com/D07jXm1NhO
El chileno llega cedido por el cuadro amarillo hasta el final de la temporada. El centrocampista podrá debutar en el primer encuentro del año ante el Mirandés el 8 de enero. No solo en Málaga se espera un verano intenso. También en Ibiza. El colista de LaLiga SmartBank pretende realizar una revolución. El delantero Sergio Castel podría ser el primero en salir y se esperan movimientos en todas las líneas de la plantilla. El año por las islas no es nada bueno y son ya tres entrenadores los que ha firmado el club.
Por el Bierzo andan también activando su maquinaria. La Ponferradina estudia romper la cesión de Heri Tavares con el Famaliçao ante el pobre rendimiento ofrecido. Situación más o menos parecida es la que baraja el Levante con el que fue su ‘fichaje’ bomba. Un Wesley Moraes que está dando un bajo rendimiento en el club granota. Por Miranda del Ebro, idas y venidas. La última salida es la de Raúl Parra que regresa al Cádiz para suplir la lesión de larga duración de Zaldúa. El Albacete envía al Atlético B a Dani González tras renovar su contrato. En definitiva, los rivales del Málaga también se mueven en un mercado que está a la vuelta de la esquina.
Atencion Gaspar, el Everton. Le ha dado la baja a Salomon Rondon, fichalo que el dijo, que le gustaria acabar en el Malaga.